Por:Aydeé Treinta

Fb @chicaplusmexico

“El amor nunca se muere solo, lo dejamos morir” Aydeé Treinta

HAZ QUE TU MUJER TE ADORE CON ESTOS SENCILLOS TIPS
-Tiende la cama cada que puedas.

Es un modo de hacerle ver que eres una persona considerada y con disciplina, los grandes líderes mundiales se rumora que hacen sus propias camas, así que en cuanto ella se levante tu también hazlo y sorprendela con esta acción.

-Aplaude y halaga su comida.

Si extrañas la sazón de tu mamá ahorrate mejor el comentario o terminarás de vuelta con ella cenando, o peor aún: Cenando solo. Valora el hecho de que alguien se tome el tiempo de cocinar para ti y cuando puedas devuelve el favor sin dejar la cocina hecha un lío.

Baja la tapa del inodoro y sube el asiento al orinar

Así solo hayas hecho pipí y tengas las mejor puntería del mundo , sólo hazlo amigo.

Haz de su hogar un lugar cómodo para vivir

Demuéstrale que tremendo machazo eres ensuciandote un poco las manos haciendo reparaciones y mejoras en el hogar, y si usar herramientas te disgusta o ignoras como se hace algo pues contrata a un experto, el chiste es que ella vea que te preocupa tu casa y te fijas en los detalles

Ayuda a cuidar a los niños y mascotas de buena gana en cualquier momento

Muchos hombres se precian de ser excelentes padres pero en su vida han hecho una mamila o cambiado un apestoso pañal o se han ido a parar a la escuela de sus críos para hablar con sus profesores, así que cuando tengas oportunidad ayuda con los hijos en cosas prácticas , jugar y pasear cuenta y mucho pero hay muchas más cosas que puedes hacer y tu mujer te verá como su héroe.

Sé amable con su famila

Lo cortés nunca ha quitado lo valiente así que haz un gran esfuerzo por ser cálido y cortés con la familia de tu pareja, eso te dará siempre además de su afecto el cual te puede incluso ser útil el plus de ser siempre bien recibido por ellos, y si la familia de ella es difícil o es francamente insoportable sé noble y piensa que ahora ella está contigo y tiene una vida mejor. No soportes insultos o críticas injustas y tampoco te pongas a discutir, cuando algún comentario o acción te incomode mejor vete a otro lado o contesta pero educada y calmadamente y muestra a esa familia que su hija eligió a un hombre inteligente por pareja.

Mesura mucho tus halagos hacia otras mujeres

Si otra mujer te alborota la hormona reservatelo es lo mejor que puedes hacer, y si lo haces se congruente con tu forma de actuar porque de nada sirve que evites alabar el físico de otras mujeres si te las comes con la mirada o en cada oportunidad te acercas a ellas y les hablas “de bulto” Desahoga tus instintos con la persona adecuada: Tu mujer.

Manos quietas por favor con otras mujeres.

-Lava tus trastes

Hazlo terminando de comer para evitar la flojera, será muy rápido y pondrás el buen ejemplo, si andas con tiempo pues de una vez lava todos, hasta los que se usaron para preparar los alimentos. Es algo que a las mujeres les agobia mucho y que además es injusto que sólo lo haga una persona, ayuda en esa ingrata tarea siempre y ve tus bonos subir.

-Interesate en su mundo, el mundo en general y cumple tus promesas

Aquí hay un consejo dos en uno por una razón: Van de la mano. Quizá para convencer a esa mujer de estar contigo le hiciste promesas como “Cuenta conmigo siempre” o “Confía en mi” Así que honra tu palabra y siempre ponle mucha atención a sus cosas, sus planes y proyectos, sin ser mentiroso o cruel dale tu punto de vista en temas que le sean de utilidad, ayudala y aprende de ella también.

Pon mucha ATENCIÓN al mundo que te rodea para que tengas siempre de que platicar y no seas el típico inculto egolatra que solo habla de si mismo, de su chamba y de lo que le gusta a él. Tener siempre tema de conversación es algo que te beneficia a ti en todos los aspectos de tu vida, practica esta habilidad social con tu mujer y tus hijos.

¡GANA PUNTOS EXTRA!

Se paciente y atento cuando este en su periodo si ese día o esos días se pone un poquito de malas… Recuerda cuanto la amas y lo mucho que te ha dado.