El famoso cantante Ed Sheeran bajo 20 kilos de peso y luce en muy buena forma en su video “Shape of You” y mucha gente, sus fans principalmente, notamos el cambio casi de inmediato. En este videclip Ed interpreta a un atleta del boxeo que se enamora de una chica que va al mismo Gym que él y hace varias escenas de entrenamiento donde luce su nueva figura y se ve muy bien ¿Cómo lo logro? El mismo Ed revelo su método.

Ed subió mucho de peso cuando se tomo un descanso de su última gira en la cual el chico inglés llevaba una dieta a base de pizza y cerveza, confesó el cantante algo apenado a medios de comunicación, pero como quemaba muchas calorías en los conciertos no le importaba.Se preocupo cuando la prensa lo notó y cuando su ropa ya no le quedaba “Creía que todas mis ropas se habían encogido” revelo en una entrevista. Se negó a dejarse a tomar fotos porque sabía que la gente haría memes con ellas. Aún así en la red se filtraron fotos donde se nota el peso que el cantante de 25 años perdió inspirado en un método usado por su novia Cherry.

Ed Sheran uso un método llamado Intervalos de Alta Densidad (HIIT en Inglés) en el cual se alternan según el cantante 30 segundos de trote con 30 segundos de correr a toda velocidad, suena simple, pero requiere en primer lugar hacer calentamiento previo y estirar los músculos para evitar lesiones. Ya que calentaste puedes empezar a correr y trotar alternado cuidando el tiempo porque si te pasas pierde efectividad, y si eres una persona que en la vida has hecho ejercicio tienes que consultar a tu médico y hacer las sesiones de Intervalos solo 3 veces a la semana y de ahí aumentar los días hasta que ya tengas más condición. Esto también se puede hacer con ejercicios en un lugar fijo hechos con intensidad alternados con los segundos de movimientos lentos. Ed Sheeran declaró que para él el secreto fue hacerlo diario, comer mucho más sano y apoyarse en gente como su novia le ayudo también mucho.

 

via GIPHY

 

Espero estos tips les sean útiles y si les gusto la nota la compartan y la apliquen. Yo definitivo voy a intentar este método que me parece muy práctico y apto para todos.Hacer este ejercicio es efectivo para hombres y mujeres por igual

Aquí te dejo  vídeos que ilustra esto mucho mejor y te invito a que visites todas mis redes sociales  https://www.facebook.com/chicaplusmexico/