Uno de los restaurantes que sin duda se ha convertido en uno de los clásicos de la Ciudad de México es el restaurante Carbonvino el cual cuenta con una década de traer lo mejor de la cocina vasca y Sudamericana a nuestro país, y con sus platos hechos en la parrilla, sus bebidas deliciosas y la amable atención de su staff crean el lugar perfecto para degustar y compartir comida deliciosa con familia, amigos o socios de trabajo. El lugar cuenta con una terraza o área para fumadores, lo cual es un plus para las personas que son amantes de disfrutar de un cigarrillo después de disfrutar de sus alimentos. Tiene una capacidad para 80 comensales y entre sus platillos destacan sin duda alguna los preparados a la parrilla ahí a la vista del comensal, y todo se antoja: Cortés de Ryb eye, arrachera bife o picana, así como pollo atún y salmón cocinados de forma magistral que se complementan con pastas y ensaladas. Para abrir boca hay empanadas, montaditos, tapas y una gran variedad de entradas mixtas, y para los que siempre buscan una opción menos formal hay pizzas y hamburguesas, también se pueden disfrutar unas deliciosas costillas horneadas por 12 horas llamadas muelles las cuales son bañadas con una mezcla de finas hierbas y whisky.

En nuestra experiencia en carbonvino los presentes en la comida convocada para presentar a los medios de comunicación el nuevo menú de verano se pudo degustar de bebidas de la casa preparadas con frutos varios, carajillos, rones y whisky, además el lugar cuenta con una extensa cava donde hay vinos mexicanos, chilenos, argentinos, españoles, y franceses y como el ambiente del lugar es muy relajado se puede comer adentro o afuera y se puede charlar sin problemas en su terraza montada sobre la acera. La extensa carta te permite disfrutar de todo tipo de originales delicias como la ensalada de pera con queso de cabra, nuez, Chabacano y queso crema o una papa al horno, o chorizo a la sidra Y si tienes pensado comer más en forma se puede empezar con unas croquetas de jamón Serrano acompañadas de salsa picante, y también hay montaditos y tapas, y ya después puedes pedir alguno de los platillos de la carta, en especial te recomendamos que pruebes la carne con el puré de papa o la carne con la manzana asada al whisky que es una delicia absoluta. Aquí te dejamos una copia del menú para que te des una idea de todo lo que puedes pedir y de los precios y te recomendamos hacer un hueco para el postre que sin duda alguna Carbonvino te hará deleitar con sus ricos y variados postres gourmet. Es un hecho que Carbonvino seguirá causando buenas impresiones en la Ciudad de México por varias décadas más, ya que muy pocos restaurantes pueden igualar la cuestión de precio con la calidad, es un restaurante de precios accesibles perfecto para celebrar un aniversario o cumpleaños, disfrutar del postre con las amigas o para una cita romántica, sin duda alguna quedarás de modo espectacular ante esa persona especial llevandola a Carbonvino. 💎💎💎💎💎

La ubicación es: calle Tamaulipas esquina con Fernando Montes de Oca en la Colonia Condesa. Abre de lunes a domingo de 1 de la tarde a 1 de la mañana y esta presente en todas las redes sociales. Carbonvino es parte de Grupo María.