Una historia  hilarante con un conflicto simple: Máximo (Eugenio Derbez) es un gigoló que vive del dinero de su anciana pareja, una millonaria que un día sin previo aviso lo cambia por otro hombre más joven, así que Máximo sin dinero y sin saber hacer nada de provecho tiene que ir a vivir con su hermana Sara (Salma Hayek) y su pequeño hijo Hugo quiénes no tienen más remedio que recibirlo en su modesto apartamento sin los lujos que Máximo disfrutaba antes. Máximo ahora tiene que luchar para poder recuperar su estatus y poder económico  anteriores y para eso lo único que le queda es buscar a otra mujer sola, anciana y millonaria para seducirla ¿Lo logrará después de tantos años de no seducir a nadie y no usar sus armas que son su actitud su charm y sexy cuerpo?

 Una película que esta quizá muy lejos de ser una obra maestra pero que  si cumple totalmente su misión de hacernos reír mucho y por eso le di 4 estrellas ⭐⭐⭐⭐

Cómo ser un Latin Lover (en inglés: How to Be a Latin Lover)  es una película de comedia hecha en USA dirigida por Ken Marino y protagonizada por Eugenio Derbez, Salma Hayek, Atraca Lowe, Kristen Bell, Raphael Alejandro, Raquel Welch y Atracar Riggle. Ha recaudado en cartelera en sus primeras dos semanas  más de 199 millones de pesos en taquilla en México y supero a Alien el día de su estreno. Distibuida en México por Videocine Apta para toda la familia. Como dato curioso Eugenio Derbez declaró que aumento 15 kilos para “echar panza chelera” y hacer esta película.

Reparto: Eugenio Derbez como Máximo Salma Hayek como Sara, la hermana de Máximo , Raphael Alejandro como Hugo,  hijo de Sara y sobrino de MáximoRob Lowe como Rick El Gigolo amigo  de Máximo  ¡Raquel Welch como Celeste! Kristen Bell como Cindy, una mujer solitaria y soltera, que trabaja en una tienda de yogur y vive con sus gatos.