El romance es importante. Muchas mujeres rechazamos la idea de aceptar que haya hombres que crean en serio que darte el anillo de compromiso en un taco de barbacoa es romántico.

Y me niego a aceptar que una mujer tiene que sentir halago por un detalle mal hecho y burdo sólo porque la imaginación de “su hombre” no da para más… 

La falta de romanticismo es un mal de estos tiempos, y es algo que como mujeres nos duele aceptar por temor a ser consideradas unas cursis o ñoñas pero en el fondo todas lo anhelamos, todas queremos una gran muestra de amor de parte de ese hombre especial, muy en el fondo todas queremos algo digno de ser recordado para siempre, y más tratándose de tu pedida en matrimonio.  Aquí en mi sitio web he recopilado mis ideas favoritas para que tu pareja te pida casarte con él, todas son ideas que con ganas y actitud se pueden hacer. Por favor compartan esta nota con muchos hombres para que nunca más otra chica reciba su anillo en un taco o en una sopa maruchan.  Las imágenes son de tableros de Pinterest. Visita el mío: Chica Plus México 

 Usa luces: Coloca letras de luz en un lugar romántico, puedes rentarlas o hacer tus propias letras con cartón y series. Lleva a la afortunada a un lugar lindo de noche y preparate con el anillo, para que cuando vea el letrero puedas entregarselo y decirle unas lindas palabras. Toma fotos o busca algunos complices que te las tomen.

Una variante puede ser usar velas para iluminar el lugar, por favor apaga todo cuando termines de hacer tu propuesta.

Busca o haz taza especial: Si tu chica es amante del café esta idea es muy linda, la taza puede tener la propuesta o darle sólo una pista de que le pediras que se case contigo. Nunca pongas el anillo dentro de las bebidas o alimentos, ella puede tener un accidente y tragarlo, mejor pon tu mensaje en la taza o una tarjeta y ya que lo lea dale el anillo en sus manos. 

  • Una variante es que con ayuda del staff de su lugar de café favorito te escriban una palabra clave o la frase completa pidiéndole matrimonio. Esto será un detalle muy bonito y a ti te saldrá más económico. Lo que te ahorres gastalo en llevarla a comer.     

    Globos con letras o fotos: Se verá muy lindo este escenario en las fotos del recuerdo. Arma la frase completa de “¿Quieres casarte conmigo?” con globos de letras o tu escribelas una por una y pon tu armado de globos en un lugar preferentemente abierto, y cuando ella vea los globos ponte de rodillas y dale su anillo ¡Será super!   Otra variante es decorar con globos y las fotos más bonitas de ambos algún lugar especial donde puedan estar a solas y celebrar ese momento juntos.  

  Manda a hacer un articulo especial: Las opciones son miles: Desde objetos de pelis hasta rarezas, cosas que sean significativas para ella. Tu propuesta de matrimonio y el anillo pueden estar escritos en el o puedes solo darselo y hacer la pregunta aparte. El objeto será lo que derrita su corazón, ella verá que te esforzaste mucho, y para nada es necesario que gastes miles, solo busca con tiempo ese objeto especial para colocar el anillo. 

Usa a tu mascota: Tu perro puede ayudarte a hacer la pregunta, solo tienes que anotar la pregunta en un papel y atarlo a su cuello ,o puedes obsequiar a tu chica un cachorro y poner tu mensaje en su collar, si ella adora a los perros esto va a encantarle y lo recordará siempre. 

Lo tradicional nunca falla: Escribe una larga carta expresando tu amor y dasela junto con el anillo. Llevala a pasear a algún lugar bonito y aprovecha las vacaciones y pídele matrimonio ahí. Convierte un paseo normal por la calle o el campo en el día más romántico de su vida. Llevala a tomar fotos a una cabina de instantaneas y dale el anillo ahí, mientras se toman fotos. Haz un hueco en un libro y pon el anillo ahí, por favor asegurate de sujetarlo bien. Elije una época especial como los días de fiesta de Navidad o después de su cumple. Ser alguien muy romántico es buen augurio, porque significa que es detallista, y cuidara de ti mientras te ame. Y que sea por siempre.