Por qué el decirle a una chica “Me gustas mucho aunque seas gordita” esta muy lejos de ser un halago. 

Por: Aydeé Treinta #chicaplusméxico

Las pocas veces que me he peleado con Big por cosas importantes hemos dejado de estar juntos por meses, y en  esos breaks he tenido la oportunidad de conocer a algunos hombres de todo tipo, pero sin duda alguna el peor de todos es el que cree que “te hace el favor” de que le gustes mucho y hay que huir de esos  como del diablo deja te  cuento la historia  y te explico por qué esta mal  que un  hombre trate de conquistarte con esa frase. 

Para empezar una sabe lo que es. Yo sé y estoy consciente de mi   cuerpo talla plus  desde que era niña, ya hice mi duelo reclamando a Dios por hacerme así y a mi prima la flaca en  cambio hacerla tan flaca a pesar de comer lo triple que yo, eso ya esta más que asimilado y ya entendí que yo si tengo que cuidar lo que como y bebo además de hacer ejercicio, entonces para nada necesito a un hombre que me este recordando que estoy gordita u obesa, yo ya lo sé, tengo espejo y báscula, muchas gracias.  Ahora otra cosa ¿Por qué este hombre  me recalca tanto el “Me gustas mucho aunque tu estes gordita” ¿Le debo yo algo por eso? Muchos creen que así accedera una al sexo rápido o también creen que así les vas a pedir menos atención, menos esfuerzo en la relación y menos de todo en general ya que en su mente él está “sacrificando” su ego de hombre que gusta de la hot mujer trofeo (la guapa y esbelta)  a  cambio de estar contigo que estas según su mente “lejos del ideal” A mi me ha pasado que cuando yo les reclamó por falta de buen trato o de cualquier cosa en la relación que me haga falta me salgan con un sutil comentario acerca de mi físico, y es ahí donde yo me foy cuenta que el Sr en cuestión desea ser compensado por el hecho de aceptar mi gordura, y obvio  que en cuanto me doy cuenta los mando en ese instante mucho a la  Chi…na y me retiro de ahí. Algo que las mujeres talla plus o  extra tenemos que grabar con fuego en nuestra mente es esta frase como mantra:  Nadie me hace el favor de estar conmigo o de salir conmigo o de tener sexo  conmigo, porque yo soy una mujer hermosa e  inteligente y mi talla o peso nada tienen que ver con esos hechos. 

Hay un dicho que dice y dice bien “La que es linda es linda” Y es  cierto: Peses 130 kgs o peses 60 si eres hermosa lo eres y punto y el hombre adecuado lo va a notar y se va a acercar con un “Me gustas mucho” así a secas, y va a demostrarlo sin esperar una medalla por su “proeza” de salir con una chica talla plus. Muchos hombres escogen salir con  nosotras porque tontamente creen que estamos urgidas, o idiotas o todo junto…. Esa frase en mi opinión y ya vasta experiencia es una señal de alerta y los hombres que la usan quieren que tu te mega emociones y bajes la guardia.  Sólo tu puedes descubrir las verdaderas intenciones de ese hombre,  yo solo te alerto y te pido tengas en serio mucho cuidado, porque de por si nuestra autoestima y ego estan frágiles y muchos de esos hombres de eso se aprovechan. Yo por eso prefiero como pareja  gente ultra educada que jamás habla de mi peso y que solo saca el tema si yo hablo al respecto, son raras las personas así pero si las hay, y ha   valido la pena esperarlas 🙂

www.chicaplusmexico.com
#chicaplusméxico
Blog patrocinado por juguetes para adultos OSDIAN de venta aqui
http://listado.mercadolibre.com.mx/adultos/_DisplayType_G_PrCategId_AD_eshop_OSDIAN_modal_true