Si eres una persona talla plus ó extra  las almohadas son indispensables para que tu y tu pareja disfruten su intimidad mucho más placenteramente. Los americanos tan ingeniosos inventaron estas almohadas en forma triangular que se han vendido como pan caliente por ser una herramienta muy útil para hacernos las posiciones cómodas, estas de la imagen de la marca Toughage son las más populares y se supone eran para aliviar los dolores de espalda y de articulaciones pero la gente les dio un uso más candente….

La verdad cualquier almohada funciona, y cualquier cojín puede ayudarte a elevar tu cadera, pelvis, espalda o cualquier parte de tu cuerpo justo la cantidad de centimetros necesaria para que tú y tu pareja tengan sexo ardiente y muy satisfactorio. Aquí la creatividad es el único limite, así que aquí les dejo unas cuantas posiciones muy sexy de inspiración ¡Felices orgasmos! Enjoy!

La cobra de la lujuria: Tu trasero será la estrella, apoyate en sus rodillas o tus codos cuando te canses un poco. Lo dudo 😉 

El puente o Vaquerita: Con las almohadas el peso se reparte mejor y el ángulo para la penetración es más profundo, además es súper sexy y tus pechos están a su alcance.

Periscopio hacia abajo: Posición perfecta para los amantes de las acrobacias, con la ayuda de las almohadas tu cuello y espalda están seguros y él se sentirá estrella porno.

Levantando en vuelo ó misionero con elevación: A mucha gente le aburre el misionero así que con las almohadas le das un extra al elevar la espada y acercarte al rostro de tu pareja y verla disfrutar muy de cerca … ¿Así o más sexy? 

Alcanza las estrellas: Si eres gordita pero muy muy flexible esta posición es súper erótica, y él se cansa menos porque tu peso esta en las almohadas y el peso de él esta apoyado en sus rodillas. Una posición muy cómoda y muy sexy. Orgasmo garantizado.

Alto impacto: Como su nombre lo dice esta posición te hará sudar mucho ya que le permite a él además de poder penetrar a fondo tener las manos libres para tocarte a placer, a muchas chicas esta posición las pone nerviosas por el tema del abdomen que si es grande queda al aire pero eso se solucióna muy fácil: Usa discretamente una almohada y ponla delante de ti y así te sentirás más a gusto y también así la tienes a la mano por si desean probar otras posturas sexuales clásicas como la famosa penetración por atrás:  Tu en cuatro puntos y él detrás de ti ¿Te gusta la idea? Seguramente si, y si agregas un buen sex toy o un lubricante o todo junto tendrás una gran variedad de opciones. Recuerda que Osdian tiene muchas cosas sexy muy interesantes para disfrutar y hacer tu vida íntima mucho más plascentera e intensa. 

Checa lo que hay en venta. http://listado.mercadolibre.com.mx/adultos/_DisplayType_G_PrCategId_AD_eshop_OSDIAN_modal_true