El mundo hipócritamente nos grita “¡Vivan las chicas con curvas grandes!” Pero nunca te dicen que  solo se refieren a las chicas de curvas grandes pero muy proporcionadas, o que estén muy bonitas y sean cool..
Que triste vivir en un mundo donde hagas lo que hagas todo es opacado por tu gordura o por tu falta de belleza o juventud. Como si ser delgada o ser gorda pero tener curvas “bonitas” fuera lo único que puedes ofrecer al mundo ahhh y eso si:  Siempre y cuando todo esto vaya acompañado de un rostro fotogenico y juvenil el cual aguante un close up o un  acercamiento, ropa “cool”,  pelo increible y una actitud hiper soberbia de “Soy gorda y todas las puedo” o “Soy la mujer más bitch y delgada y buenísima y divina” Me da ya mucha HUEVA ver en todos lados de internet lo mismo porque una cosa es tener ACTITUD y otra es tener una gran soberbia insoportable. Me choca mucho hoy en día esa obsesión de querer hacer todo lo que las flacas hacen para probar cosas al mundo para probar nuestro valor, valemos simple y sencillamente porque somos SERES HUMANOS y si el mundo necesita que le pruebes cosas y tu lo haces neta ni te quejes después cuando estas
pruebas vayan en aumento, porque el mundo siempre quiere más y más… Es hora de reconocer que quizá ni seamos las más bellas o las más chic pero eso para nada nos quita valor. Las mujeres que solo basan su valor en su físico gordas o flacas tarde o temprano tendrán o tendremos que ver como el mundo nos da una patada por atrás cuando haya otra chica más linda o más joven o con  más dinero y mundo y que puede comprar ropa y maquillajes y tener un nuevo look en el pelo cada mes  para así impresionar a toda la sociedad con su gran estilo ultra chic y “actitud” innovadora. En este mundo para nada hay mujeres feas ya sean gordas o flacas, hay mujeres sin ca$h. Pero aún hay esperanza, hay cosas que se pueden hacer con tu ingenio.  En Internet hay miles de recursos para educarte o cuidarte mejor sin gastar fortunas, y motivación de sobra para alimentar  nuestra autoestima y estar preparadas para esos momentos que son inevitables cuando el mundo nos da la espalda por salirnos del molde de belleza y de conducta, que está impuesto hoy en día para gordas y para flacas. Aquí te prometo que leerás muchas cosas que te animen y que te ayuden a ser la mejor versión de ti misma sin quedar en bancarrota. También puedes visitar mis redes sociales ahí pongo muchas cosas con las 3 b: Buenas, bonitas y  baratas 🙂 Hagamos nuestra vida linda por nosotras en vez de hacerlo para probar al mundo cosas. 

Un beso y mucho amor hermosa. 

Tu amiga Aydeé Treinta